lunes, 4 de marzo de 2013

NUEVO CONOCIDO

Esta vez voy a escribirte 
no un poema, tampoco una canción,
menos una declaración, no vayas a reírte.
Desde que empecé a verte,
se me han pasado las semanas, una tras otra sin sentirlas,
perdiéndome en tu compañía, todo el tiempo platicando.

Ideas y perspectivas distantes, tienes-
la mirada que derrite mis razonamientos,
tus gestos desafiando gravedades,
tu mano y la mía se estrechan casuales,
yo, mi cara recargo en tu pecho
atreviéndome en tus ojos oscuros,
cuando estás cerca y te quitas los lentes,
encontrar que a ambos nos gusta
advertir señales de fuego incipientes.

Ternura que ha sido antídoto a mis frías emociones,
no es un secreto que gracias a ti sonrío
y que llenas mi vacío con varios de tus besos;
pero si tu cercanía mueve olas internas,
dejándome llevar, me aproximo, desciendo,
y ves que se asoman mares a mi puerta,
no me culpes, ubicaste mis lugares y tiempos.

Ya no me extraña que sucedan estas cosas,
he descubierto de la mano contigo
y en estos versos vueltos casi prosa,
que no es necesario agobiarse cuando ahora tengo un buen amigo;
que si he hecho de este poema un desastre,
espero no decepcionarte, lo hice con cariño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un texto que fluye e invita a nadar.

eva.erendira dijo...

gracias por tu lectura José Luis ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...