lunes, 4 de marzo de 2013



Paulina Zamora, aka eva eréndira; he utilizado por años ese seudónimo (entre otros), seguramente por los libros de Hermann Hesse que mencionan a menudo la figura de Eva y por el libro de García Márquez "La increíble y triste historia de la cándida Eréndira..."; y porque fonéticamente siempre me ha agradado.

Tengo afición por las expresiones, mayormente visuales; moda, fotografía, el cine, música y diseño casi en todas sus vertientes.

Este blog es aparentemente lo "mismo" que el anterior; pero dada la nueva configuración de blogger, traté de modificar algunas características del diseño y resultó en intento fallido, decidí crear este nuevo.

Este incidente, encaja perfecto con algunas eventualidades; el contexto actual es muy distante de cuando inicié mi blog hace poco más de seis años. Por entonces estudiaba la universidad, y ahora, a casi dos años de haber iniciado una etapa con todas las satisfacciones y experiencias que conlleva ser independiente, creo que todo es nuevo y distinto. 

El contenido del blog anterior me trae una carga nostálgica brutal, es tan mío, pero a la vez se ha vuelto lejano. Estoy en un punto donde puedo reconocer la conclusión de varios ciclos. Aquel blog giraba en torno a textos y dibujos, que no he dejado de lado; sin embargo, la que se ha vuelto mi actividad predilecta es hacer fotos, prácticamente es lo que me ha dado las mejores alegrías de los últimos años.
Mientras defino hacia dónde va el blog, espero sea de tu agrado.

Paulina :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...